Sobrevuela las Lineas de Nasca con nosotros

Visita uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad

¿Quienes somos?

Somos una línea aérea Peruana, nacimos para aportar a la reactivacion del turismo interno, principalmente en la ciudad de Nasca y también para fortalecer el reconocimiento como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, por sus misteriosas y enigmaticas lineas dibujadas en el desierto.

Nuestra experiencia en aviacion, nos permite ser mas objetivos en nuestras operaciones, es por ello que contamos con pilotos experimentados y con aeronaves diseñadas especialmente para permitir a nuestros pasajeros disfrutar y sentir la emoción sobrevolando las lineas de Nasca & Palpa.

Además contamos con un equipo selecto de profesionales en mantenimiento de las aeronaves, cumpliendo rigurosamente sus inspecciones, lo que nos convierte en una aerolinea confiable y certificada por la DGAC.

Cessna 207A

6 Puestos con ventanas individuales

Nuestras raíces hablan de nosotros

  • Misión

    AIRBRAG, empresa peruana que brinda servicios aéreo turístico, ofrece a sus clientes los altos estándares de seguridad, calidad y tecnología, promoviendo el turismo en el Perú a través de aeronaves de última generación y personal altamente calificado.

  • Visión

    Ser líder en el mercado a nivel mundial; reconocidos por sus altos estándares de calidad, seguridad y tecnología.

  • Políticas de Calidad

    Asumimos el reto de apoyar la promoción turística de nuestro patrimonio y su valorización, como lo son las Líneas de Nasca. Por ello nos comprometemos a:
    Garantizar la prestación de servicios de sobrevuelos a las líneas de Nasca y Palpa con calidad, tecnología, de manera segura y oportuna para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales reglamentarios.
    Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad y de nuestros procesos a través de Colaboradores calificados e infraestructura adecuada y contar con una flota de última generación tecnológica; orientados a alcanzar y mantener la lealtad de nuestros clientes y partes interesadas.
    Garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en valores de Pro actividad, orientación al cliente, seguridad, honestidad y compromiso.

¿Estas listo para volar?

¡contactanos y reserva ahora!
RESERVAR